Términos y condiciones
TÉRMINOS DE USO

Conocimiento y aceptación de las Condiciones Generales

Esta página está operada por JellyJames Publishing Ltd y Dinamo Números Online es el producto de JellyJames Publishing Ltd.

JellyJames Publishing Ltd puede modificar los Términos de Uso cuando desee anunciando los cambios online. El uso continuado de la página web después de estos cambios significa que el usuario tiene la obligación legal de aceptar estos términos.

Términos de acceso

Su acceso y uso de la web es condicional con su suscripción y aceptación y cumplimiento de los términos, condiciones, notificaciones y renuncias contenidas en toda esta página web (Condiciones Generales)

Cualquier alumno, profesor, padre/madre o tutor (usuarios) que no utilice correctamente esta web (por ejemplo, pirateando o enviando resultados fraudulentos), encontrará que su acceso a la web será revocado. Los usuarios deben proteger su cuenta de usuario y contraseña de usos desautorizados.

Los usuarios de esta página web no pueden usar palabras rudas o inapropiadas como parte de su nombre de usuario

Los usuarios de esta página aceptan la Política de Privacidad de JellyJames Ltd.Al usar la web consiente la recopilación, almacenamiento, uso y difusión de su información personal de acuerdo con la Política de Privacidad.

JellyJames Publishing Ltd se toma seriamente la privacidad de todos aquellos que visitan la página web, incluyendo visitantes, usuarios registrados, suscriptores de Dinamo Números Online y sus alumnos. Somos muy conscientes de la necesidad de proteger toda la información que concierne a los menores que utilizan nuestros servicios. Estamos comprometidos a salvaguardar la privacidad de nuestros estudiantes al mismo tiempo que proveemos servicios personalizados y valiosos.

Esta Política de Privacidad explica la práctica de proceso de datos de JellyJames Publishing Ltd en relación a la provisión de Dinamo Números Online a usuarios desde escuelas y desde el hogar. Si tiene una petición en relación a su información personal o alguna otra duda con respecto a estas prácticas por favor, contacte con nuestro Oficial de Privacidad a office@JellyJames.co.uk.

Acceso a la Web

Puede visualizar esta página usando su navegador y guardando una copia electrónica, o imprimiendo una copia, de partes de esta web solamente para uso personal, información o estudio y manteniendo sin limitación todo el copyright, la marca registrada y otros derechos de propiedad.

No debe acceder o usar esta página web o el contenido de alguna manera o para algún cometido que:

(i) sea ilegal o esté prohibido por las leyes;
(ii) sea, de alguna manera, una violación de nuestros derechos legales
(iii) esté prohibido por las Condiciones Generales.

Debe ser precavido para asegurar que el proceso por el que accede a la página web no le exponga a algún virus, códigos informáticos maliciosos u otras formas de interferencia que puedan dañar su sistema informático. No somos responsables de las interferencias o daños que pueda recibir el propio sistema o los datos de su ordenador al acceder a nuestra página.

El uso de nuestro contenido para fines comerciales está prohibido sin antes obtener nuestro expreso consentimiento por escrito.

Información Anónima y Política de Privacidad

Bajo ningunas circunstancias facilitaremos la información de un menor a terceras personas que no sean el suscriptor o el colegio que ha designado al menor, o en concordancia con las instrucciones del suscriptor, o a la compañía de un padre/madre o filial de JellyJames Publishing Ltd.

Al aceptar los Términos y Condiciones, cada suscriptor está de acuerdo con que JellyJames Publishing Ltd le contacte en referencia a Dinamo Números Online ya sea por teléfono, email o de otro modo, y confirma que no considerará que nada de lo anterior sea un quebrantamiento de sus derechos en relación a Telecommunications (Data Protection and Privacy) Regulations 1999 or the Privacy and Electronic Communications (European Directive) Regulations 2003.

JellyJames Publishing Ltd recopila información anónima sobre usted y sus actividades en esta página. La información anónima es información que no está vinculada a su identidad. Esta información se utiliza para ayudar a mejorar los recursos de aprendizaje y se mantiene anónima en todo momento.

Al usar esta página usted nos garantiza el derecho a utilizar esta información anónima para nuestros propios fines, como la preparación de informes estadísticos, siempre cumpliendo con nuestra obligación de respetar la información personal.

Propiedad del contenido de la página

Los materiales expuestos en esta página, incluyendo sin limitaciones toda información, texto, materiales, software, herramientas, resultados derivados del uso de las herramientas y software, publicidad, nombres, logos y marcas registradas en la web (contenido) están protegidos por copyright, marca registrada y otras leyes de propiedad intelectual a menos que se indique de otra manera.

Usted no debe modificar, copiar, reproducir, volver a publicar, enmarcar, descargar en un ordenador, cargar o enviar a terceros, publicar, transmitir o distribuir este contenido de ninguna manera, como indican las Condiciones Generales, o sin nuestro previo consentimiento por escrito.

Exclusión y limitación de responsabilidad

Aunque no tenemos ninguna razón para creer que la información que contiene esta web es errónea, tampoco garantizamos la precisión, adecuación o integridad de la información, y tampoco nos comprometemos a mantener la página actualizada.

No aceptamos responsabilidad por la pérdida sufrida por su confianza en la precisión o extensión de información contenida en esta página. Nosotros y nuestros directivos, empleados, agentes y contratistas no garantizamos o prometemos que la página no se pueda interrumpir, no tenga demoras, esté libre de errores, libre de omisiones o libre de virus. El contenido se provee “tal cual” sin garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, incluida la precisión, puntualidad e integridad.

Ni nosotros ni nuestros directivos, empleados, agentes o contratistas somos responsables por alguna pérdida o daño, sea cual sea la causa (por negligencia o no), en conexión con su acceso, el contenido o alguna omisión del contenido, excepto donde la responsabilidad no sea exclusiva por la legislación.

Indemnización

Debe indemnizarnos a nosotros y a nuestros directores, empleados, agentes y contratistas y mantenernos indemnizados ante pérdidas, acciones, procedimientos, costes, gastos (incluyendo honorarios legales), declaraciones y perjuicios que surjan de:
cualquier quebrantamiento por parte de usted de las Condiciones Generales; o or
(b) ) dependencia por parte de usted de cualquier información obtenida a través de esta página; o
(c) su acceso a esta página web.

Copyright y vínculos

El copyright de esta página (incluyendo texto, gráficos, iconos, sonidos y software) nos pertenece o está autorizado por nosotros. Solamente por los propósitos de, y sujeto a las condiciones del Copyright Act 1968 y legislaciones similares que se apliquen en su localización, y a excepción y autorización de estas Condiciones Generales, usted no puede de ninguna manera:

(a) adaptar, reproducir, guardar, distribuir, imprimir, exponer, representar, publicar o crear trabajos a partir del contenido de esta página; o
(b) comercializar cualquier información, productos o servicios obtenidos de esta página web.

Esta web puede contener enlaces a sitios de terceros (páginas enlazadas). Las páginas enlazadas no están bajo nuestro control y no somos responsables del contenido de ninguna de ellas o de ningún hipervínculo contenido en una de esas página enlazada (páginas subsiguientes). Le proporcionamos estos hipervínculos para su conveniencia, y la inclusión de un enlace no implica la aprobación de la página por nuestra parte o por parte de nuestros directivos, empleados, agentes y contratistas. Usted enlaza a otra página o a páginas subsiguientes bajo su propia responsabilidad.

Ni nosotros ni nuestros directivos, empleados, agentes o contratistas representamos o garantizamos la fiabilidad, precisión o integridad de las páginas enlazadas o páginas subsiguientes, ni tampoco aceptamos ninguna responsabilidad (incluyendo negligencia) por errores dentro de, u omisiones de alguna de las páginas enlazadas o páginas subsiguientes.

General

No aceptamos ninguna responsabilidad por falta de obediencia de las Condiciones Generales cuando sea debido a circunstancias que estén más allá de nuestro control razonable.

Cancelación

Usted tiene derecho a cancelar su suscripción con JellyJames Publishing Ltd durante los primeros 14 días de su fecha de comienzo o fecha de renovación contactándonos por email a office@JellyJames.co.uk. Se le descontará una tasa administrativa del 25%. La suscripción no podrá ser cancelada después de los primeros 14 días. Todos sus derechos están reservados.

Derecho aplicable

Los términos de uso se rigen por y se interpretarán en concordancia de la Ley del Reino Unido

 
Copyright © 2010 JellyJames Ltd. Todos los derechos reservados.